CASA DE LAS CULTURAS
martes, 06 septiembre de 2016 | 18:27

Variedad de actividades durante el mes de la primavera

El responsable de la Casa de las Culturas, Federico Ávila, dio a conocer este martes en conferencia de prensa el programa de actividades previstas para el mes de septiembre. Habrá actividades de humor, danza, música y eventos culturales variados, todos libres y gratuitos.

Federico Ávila, dio a conocer  el programa de actividades.

Federico Ávila, dio a conocer el programa de actividades.

 Las actividades iniciarán el próximo viernes a las 21:30 en Casa de las Culturas con la obra libre y gratuita “Carcajadas en la noche”, que incluirá monólogos de humor a cargo del artista Eddy Palmer.

El viernes 16 a las 20:30 continuará el ciclo “Mi Pueblo canta en San Luis” con la actuación de músicos y artistas de San Luis.

El programa completo

Viernes 23 a las 21:00 – Continua el ciclo “Caminando por San Luis” que consiste en realizar un recorrido por distintos puntos de la provincia y mostrando el arte de cada uno de nuestros pueblos.

Viernes 16 de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 – Se realizará la presentación de los trabajos del taller “Crear y modelar”, a cargo de Gladys Pereyra.

Miércoles 21 a las 20:30 – Se festejará la primavera con la realización del evento “Primavera en danza”, con la presentación de todos los talleres de danza que se dictan en la Casa de las Culturas. En la oportunidad se podrá disfrutar de manera gratuita de los espectáculos de folclore, clásico, flamenco y ritmos latinos y urbanos.

Viernes 30 a las 20:30 – se presenta “Casa Moda”, con la exposición de los talleres de la profesora Nancy Lira y Romina Bogni, quienes dictan los talleres de diseño de indumentaria y moldería. En la oportunidad mostrarán los trabajos realizados en los talleres y realizarán un espectáculo que conjugará la música, el arte y la moda.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.