“NI UNA MENOS”
martes, 06 septiembre de 2016 | 19:52

La Secretaría de la Mujer estuvo en La Toma y Merlo realizando seguimiento y asistencia

El equipo interdisciplinario de profesionales de la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, estuvo en La Toma para realizar el seguimiento de casos de la localidad y zonas aledañas. También estuvieron en Merlo para asistir a un caso de violencia de género.

El equipo interdisciplinario de profesionales de la Secretaría se reunió con víctimas de violencia de La Toma, Merlo, Tilisarao y zonas aledañas.

El equipo interdisciplinario de profesionales de la Secretaría se reunió con víctimas de violencia de La Toma, Merlo, Tilisarao y zonas aledañas.

Una de las premisas de la Secretaría es estar cerca de las víctimas, independientemente de la ubicación geográfica, por esta razón el equipo interdisciplinario de “Ni Una Menos” recorre periódicamente la provincia con un equipo de profesionales para ver la evolución y necesidades de cada caso que asiste.

En este marco, durante este martes en el Hospital “Dr. Osvaldo Antonio Ledesma”, el equipo interdisciplinario de profesionales de la Secretaría se reunió con víctimas de violencia de La Toma, Merlo, Tilisarao y zonas aledañas.

Además, durante la visita a La Toma, el Centro de Asistencia a Víctimas de Delito de la Secretaría de la Mujer, que también formó parte de la actividad, intervino en un caso de abuso en la localidad.

La gira por el interior provincial concluyó en la ciudad de Merlo, con la intervención de un caso de violencia de género en la villa turística.

La responsable del Programa Control y Seguimiento del Caso, Grisel Pollacchi, estuvo a cargo de la actividad y destacó que “vamos a seguir con esta metodología como lo venimos haciendo, de ir por la provincia para acompañar los casos que tiene la Secretaría, la semana que viene estaremos nuevamente en La Toma”. Pollacchi informó además que el municipio local también participó de la actividad.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de La Mujer #Ni Una Menos.

Corrección: Mariano Pennisi.