DEPORTE ESCOLAR
martes, 06 septiembre de 2016 | 10:43

Intercolegiales: continúan realizando estudios médicos

Varios Centros de Salud en Villa Mercedes y San Luis reciben a los chicos que participarán de la competencia más convocante de la provincia.

Continúan realizando estudios médicos a los chicos que participan de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Continúan realizando estudios médicos a los chicos que participan de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Porque todos los niños tienen derecho a jugar, a desarrollarse y principalmente a divertirse de una forma sana y segura, el Gobierno de San Luis, a través de un trabajo interministerial entre la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, sigue realizando estudios médicos a los chicos que participan de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Según informaron, en San Luis los chicos podrán hacer el trámite gratuitamente de 8:00 a 17:00, en el Hospital Juana Koslay, Hospital del Norte, Hospital Cerro de la Cruz, Hospital de la Punta, Hospital del Sur y el Hospital del Oeste.

En Villa Mercedes, el trámite se realizará de 10:00 a 18:00 en el Hospital “Suárez Rocha” (Barrio Jardín del Sur), en el Hospital “Braulio Moyano” (Barrio La Ribera) y en el Hospital “Eva Perón” (Barrio Eva Perón II), como así también de 10:00 a 14:00 en el centro de atención primaria de Talaferro (Guayaquil 1765), Belgrano (Belgrano 1782), San Antonio (Almafuerte 384), Las Mirandas (Paunero 683), Llorente Ruiz (Olloqui 351) y San José (Esteban Agüero y Uruguay).

Tanto en San Luis como en la ciudad de la Calle Angosta, los inscriptos en las diferentes disciplinas deberán asistir con el DNI, la declaración jurada completada por el tutor y la ficha médica que se puede descargar de la página oficial de los Juegos (intercolegialesdelapuntanidad.com), la cual también deberá estar completada por un adulto responsable.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.