ESTE MIÉRCOLES
martes, 06 septiembre de 2016 | 18:46

Encuentro de danza infanto juvenil en el Auditorio “Mauricio López”

En el evento se mostrarán los resultados logrados a partir del esfuerzo y dedicación de niños y jóvenes de diversas academias de San Luis. Los anfitriones serán los alumnos del grupo de danzas del Instituto “Santo Tomás de Aquino”. La entrada en taquilla es de $75.

El evento que tendrá lugar este miércoles a las 19:30, en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis.

El evento que tendrá lugar este miércoles a las 19:30, en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis.

La profesora de Folclore del Instituto “Santo Tomás de Aquino”, Rocío Lira, junto al alumno Tomás Gauna, dio detalles este martes en conferencia de prensa del evento que tendrá lugar este miércoles a las 19:30, en el Auditorio “Mauricio López” de la Universidad Nacional de San Luis.

Participarán chicos y jóvenes de academias de la ciudad de San Luis, siendo algunas de ellas “Estampas Argentinas”, “Despertares”, “Arab Dance”, “Element Dance”, “Punto Extremo”, “Leyenda Nativa” y Juan Pablo Novillo en la central del evento.

El cierre estará a cargo de los alumnos del Instituto “Santo Tomás”, quienes realizarán una colorida presentación con un show en el que se conjugarán el uso de boleadoras y malambo, con la participación de hombres y mujeres.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.