AGUA CRUDA
martes, 06 septiembre de 2016 | 16:20

Ejecutan mejoras en los acueductos Nogolí y San Luis

San Luis Agua realizó este martes reparaciones en dos líneas de distribución de agua, llevando soluciones respecto del abastecimiento del servicio en menos de 24 horas.

San Luis Agua realizó este martes reparaciones en dos líneas de distribución de agua.

San Luis Agua realizó este martes reparaciones en dos líneas de distribución de agua.

Desde la Subgerencia de Acueductos de San Luis Agua, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, se implementaron acciones de mejora sobre los ductos Nogolí y San Luis, realizando en este último refacciones por fatiga de materiales y recambio de tramos en cañerías de 160 mm de diámetro.

Por otra parte, el personal de cuadrilla del Departamento Acueductos detectó este lunes una avería en dos tramos del acueducto Nogolí, donde además de ejecutarse las correspondientes tareas de reparación, se realizaron maniobras de purgado de la línea. Asimismo, ya finalizaron las reparaciones de desperfectos en los troncales I y II, sobre líneas de 63 milímetros de diámetro que están emplazadas en Los Araditos, pasando por parajes como Cabeza de Vaca, Balde y Puesto Balzora. Tales mejoras se efectuaron en virtud del deterioro producido por la falta de uso.

En este sentido, San Luis Agua insta a la comunidad a realizar la inscripción como usuarios a quienes deseen acceder al servicio de agua cruda por acueductos. Los requisitos están disponibles en el sitio de San Luis Agua a través del siguiente link: Inscripción como usuarios.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.

Corrección: Mariano Pennisi.