LAS CHACRAS
lunes, 05 septiembre de 2016 | 17:36

Trabajan en la proyección de un municipio turístico

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, se reunió en el despacho ministerial, con el intendente de Las Chacras, José Ignacio Salazar. En la ocasión delinearon políticas de desarrollo turístico de la localidad y el departamento San Martín.

Reunión entre el ministro Daniel Orlando, y el intendente de Las Chacras, José Ignacio Salazar.

Reunión entre el ministro Daniel Orlando, y el intendente de Las Chacras, José Ignacio Salazar.

 

Las Chacras, ubicada a 160 km de San Luis, en el departamento San Martin, cuenta con una amplia gama de recursos naturales sobre los que desde el Municipio trabajan en la proyección de un polo turístico. El intendente José Ignacio Salazar afirmó al respecto: “Las Chacras tiene un gran potencial de recursos, trabajamos para despegar y posicionarnos como un destino turístico”.

Salazar dijo que en el encuentro que mantuvieron este lunes por la mañana, le explicó al ministro cómo están trabajando para proyectar el municipio a nivel turístico-productivo, y señaló que “fue una visita muy productiva, tratamos temas a nivel local y departamental”.

Seguidamente, Salazar señaló que “estamos organizando una fiesta para el 21 de septiembre de 14:00 a 21:00 con ley seca, para generar un espacio de encuentro para los jóvenes ya que en nuestra localidad no cuenta con una fiesta para esta fecha”.

Finalmente, el funcionario indicó que en los próximos días se reunirán con el ministro Orlando en Las Chacras con todos los intendentes de la zona, donde se tratarán temas relacionados a la Fiesta de los Pueblos, turismo rural y cartelería.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.