MINISTERIO DE EDUCACIÓN
domingo, 04 septiembre de 2016 | 12:52

Este lunes recibirán estampillas escolares 2500 alumnos

La actividad se centrará en la Región Educativa V, en establecimientos educativos de La Toma, Planta de Sandía y San Martín.

Este lunes recibirán estampillas 2500 chcios de la región educativa V.

Este lunes recibirán estampillas 2500 chicos de la Región Educativa V.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades y Solidaridad, Carolina Del Valle Sosa, informó que el próximo lunes 5 de septiembre continuará la entrega de las estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”.

“En esta ocasión, recibirán las piezas filatelias 2500 alumnos de Región Educativa V. La actividad se centrará en La Toma, Planta de Sandía y San Martín, donde también llegarán directivos de localidades y parajes cercanos para recibir las estampillas y llevarlas a sus estudiantes”, manifestó.

La funcionaria precisó que en La Toma, el acto será a las 10:00, en la Escuela N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón”, mientras que en Planta de Sandía, será a las 12:30, en la Escuela N° 105 “General José de Urquiza”. La última distribución de la jornada será en San Martín, en el Centro educativo N° 18 “César Rosales”, a las 16:00.

“Seguimos con la premisa de hacer la entrega de la periferia al centro. En 2011 el gobernador Alberto Rodríguez Saá impulsó esta innovadora política educativa para estimular en los alumnos un mejor desempeño educativo y promover la cultura del ahorro y la filatelia”, puntualizó.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.