Las capacitaciones tendrán continuidad el 8 de septiembre a las 15:00 cuando Martín Valenzuela diserte sobre “Aspectos generales de grabación”.

Hasta el 24 de noviembre se realizarán las capacitaciones.

Hasta el 24 de noviembre se realizarán las capacitaciones.

Se tratará sobre decisiones importantes como “desde qué tipo de proyecto grabar” hasta las herramientas utilizadas en cualquier tipo de grabación con el fin de aportar carácter a la interpretación y acoplarse en el proyecto para hacerlo parte de uno.

Las capacitaciones restantes son:

– Comunicación y marketing en la industria musical.

– Grabación en home estudio.

– Entes recaudadores de la industria de la música, SADAIC.

– Reflexiones sobre grabación y mezcla en el estudio.

– Evacuación, autoprotección en lugares públicos – RCP + DEA.

– Home estudio.

– La voz como instrumento.

– Tecnología en el audio.

– Monitoreo y sonorización en escenario.

– ¿Cómo afectan a tu inspiración los impuestos?

Sobre Martín Valenzuela

Trabajó en importantes estudios como Santito, La Pastilla, ION, Circo Beat, Boedo Constrictor, Underground Music Space y Estudio El Canal. Actualmente es técnico de grabación en Casa de la Música.

Valenzuela participó en producciones de destacados artistas como Diego Torres, Vicentico, Kevin Johansen, Teresa Parodi, Arbolito, Abel Pintos, Alejandro Fernández, Fabiana Cantilo, Airbag, Fabulosos Cadillacs, Fito Paez, El Canto del Loco, Iván Noble, Banda de Turistas, León Gieco, Pala, Kameleba, Gondwana, Gustavo Cordera, “Juanjo” Domínguez, Huella Pampa y Roxana Carabajal, entre otros.

Los interesados deben inscribirse previamente en casadelamusicavillamercedes@gmail.com. Los cupos son limitados y la entrada gratuita.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Corrección: Mariano Pennisi.