ESCRITORES DE LA 4ª FERIA DEL LIBRO
sábado, 03 septiembre de 2016 | 19:55

Ana Asvesta mostró “Hipnótica”

La joven escritora mercedina exhibió su material que cuenta una historia de dos seres en distintas situaciones y sensaciones del cotidiano vivir.

Ana Asvesta mostró “Hipnótica”.

Ana Asvesta mostró “Hipnótica”.

“’Hipnótica’ trata de una historia que relata la vida de dos almas que se personifican en muchos cuerpos durante bastante tiempo, viviendo distintas situaciones”, manifestó la autora, Ana Asvesta, quien también informó que al libro lo escribió en 20 días a partir de una idea que “exploto en mí y salió rápido”.

La escritora también comentó que hace tres años que escribe profesionalmente. “He escrito 17 libros y este es el primero que publico y estoy pensando en sacar el segundo que será ‘Hipnótica 2’”.

La joven artista mostró su escrito en el stand de Ediciones Literarias. “Es un honor estar con estas personas porque son muy gratas, muy amables, y muy íntegras, con mucho conocimiento”, manifestó, y dio sus emociones sobre la 4ª Feria del Libro: “Es algo extraordinario, algo hermoso, poder entrar y ver tantos libros y tantos escritores, eso me encanta”.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Corrección: Berenice Tello.