TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 02 septiembre de 2016 | 17:57

Adolfo Rodríguez Saá visitó la Secretaría de Deportes

En su visita a la Secretaría de Estado de Deportes, el senador nacional habló sobre la situación actual del deporte provincial y el desarrollo de los Intercolegiales de la Puntanidad.

Adolfo Rodríguez Saá junto al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Adolfo Rodríguez Saá junto al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Con muchas ganas de conocer la actualidad y el rumbo del deporte de San Luis, este viernes por la mañana el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, visitó en su despacho al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, con quien mantuvo una extensa charla en el despacho de Terrazas del Portezuelo.

Durante más de una hora, el senador y el funcionario provincial abordaron diferentes temas que entusiasman al Gobierno de San Luis, como la realización, la planificación y el éxito que ya conllevan los Intercolegiales de la Puntanidad, una competencia que en tan sólo una semana movilizó a más de cinco mil chicos y que cuenta con más de sesenta y cinco mil inscriptos.

Ni bien ingresó al espacio donde hoy funciona la Secretaría de Deportes, el ex presidente de la Nación se mostró muy sorprendido al comprobar que en esa cartera se cumple a la perfección el “cupo femenino” y la “intervención de jóvenes en los cargos públicos”, dos políticas que promueve y engalana el Partido Justicialista de San Luis.

“Vine a esta hermosa Secretaría para dialogar con Juan Pablo, para desearle éxito y para saludarlo en el día de su cumpleaños (hoy Funes Bianchi cumple 28 años), expresó Adolfo Rodríguez Saá quien además agregó: “Me encanta que esta Secretaría esté en manos de un joven, que desde hace mucho tiempo ya viene trabajando por el deporte de San Luis, y que además es hijo de un gran ídolo como lo es el ‘Búfalo’ Funes”.

El legislador nacional expresó su interés por los Intercolegiales de la Puntanidad, y los calificó como una de las máximas políticas deportivas que hoy lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Este viernes el senador nacional visitó la Secretaría de Deportes.

Este viernes el senador nacional visitó la Secretaría de Deportes.

“Con Juan Pablo estuvimos conversando sobre los Intercolegiales de la Puntanidad. Yo tengo una esperanza bárbara de que van a ser un éxito y por eso le pedí que apunte todos los cañones ahí, que ponga su mayor esfuerzo ahí y no tengo dudas de que lo va hacer él y todo su hermoso equipo. Todos tenemos que tener en claro que lo más importante son los chicos. Acá ellos tienen la oportunidad de competir y de participar en un evento tan importante en donde van a aprenden a ganar, a perder, a trabajar en equipo, y eso es algo maravilloso”, expresó Adolfo y agregó: “El deporte es eso; el deporte enseña y en estos tiempos modernos es fundamental armar equipos, contagiar de valores, por eso creo que toda la Secretaría de Deportes y principalmente el Gobierno de San Luis, tiene una actividad muy linda por delante”.

Por su parte, en el día de su cumpleaños, y tras la visita, Funes Bianchi agradeció públicamente el acompañamiento y el interés que Adolfo Rodríguez Saá expresó sobre la actualidad del deporte puntano.

“Hablamos de muchos temas y sin dudas abordamos con mucho interés los Intercolegiales de la Puntanidad. Adolfo está tan interesado en estos Juegos, de la misma manera que lo estamos nosotros y eso me llena de orgullo, de alegría y me alienta a seguir trabajando de sol a sol, porque saber que él, después de muchos años en la función pública, sigue pensando en las sonrisas de chicos, realmente nos pone muy felices a todos los que formamos este equipo”, finalizó el secretario.

Video: Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.