SAN FRANCISCO
jueves, 01 septiembre de 2016 | 15:36

“Conciencia x el Agua” llevó el cuidado del recurso a más de 200 jóvenes

El plan de concientización que visita las escuelas de la provincia estuvo este miércoles presente en los turnos mañana y tarde, con jóvenes de entre 13 y 18 años en una jornada excepcional de diálogo y encuentro.

El plan de concientización estuvo en la escuela Luis Piedra Buena de San Francisco.

El plan de concientización estuvo en la Escuela “Luis Piedra Buena” de San Francisco.

En la jornada de este miércoles, el plan “Conciencia x el Agua” realizó una presentación especial para alumnos del 1º año del secundario hasta el último curso, realizando la tarea de concientización para ambos turnos de la escuela Nº 29 “Comandante Luis Piedra Buena” de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

La concientización llegó a 213 jóvenes que dialogaron con la capacitadora Débora Escudero Careglio, quien mediante imágenes y datos sobre el agua y el medioambiente, logró aproximar conceptos inherentes a la vida diaria, involucrando activamente a los jóvenes.

Cabe destacar que las visitas de “Conciencia x el Agua” ejecutadas por la gerencia de Prensa y Comunicación, no tienen ningún costo para las escuelas que la soliciten, siendo un plan ideado para acercar el conocimiento y la concientización a las instituciones de establecimientos educativos en cualquier punto de la provincia. Los interesados pueden solicitar una visita a sanluisaguaprensa@gmail.com para ser incorporados al cronograma.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.