4ª FERIA NACIONAL
miércoles, 31 agosto de 2016 | 13:22

Villa Mercedes: a punto de sumergirse en libros

Habrá 14 áreas culturales para que la comunidad villamercedina y turística disfrute de cada evento, en Casa de la Cultura, sobre la Plaza del Sesquicentenario, desde este jueves hasta el sábado.

La IV Feria del Libro comienza este jueves.

La 4ª Feria del Libro comienza este jueves.

La Casa de la Cultura es la sede de la 4ª Feria Nacional del Libro Villa Mercedes. Como en cada edición, la comunidad local y turística disfrutará de cada atracción que ofrecerá este evento cultural, en las 14 áreas ubicadas en la Casa de la Cultura y sobre la Plaza del Sesquicentenario.

A partir de mañana hasta el próximo sábado, serán llevadas a cabo presentaciones, disertaciones, charlas, talleres, muestras y conciertos en los diferentes espacios que conformarán la Feria.

Además de las cinco carpas temáticas divididas en Historietas, Infantil, Escuela Bellas Artes, Teatro y Cine, la Feria contará con un auditorio “Juan Crisóstomo Lafinur”, muestra central, talleres literarios y de arte de la Biblioteca Alberdi, sala de prensa, carpa de editoriales, kiosco cultural, la sala “León Benarós”, una cafetería y servicios.

Este miércoles, el municipio informó además que a partir de las 14:00 se cortará el paso vehicular sobre calle Pedernera, desde Edison a Rivadavia, donde se armará la carpa en la cual se transmitirá en vivo la presentación de Alejandro Dolina.

El escritor, músico, actor y conductor de radio y televisión transmitirá su programa radial  “La Venganza Será Terrible”, este jueves a las 22:00, en la Sala “Juan Crisóstomo Lafinur”. Se pide puntualidad al público que en dos horas agotó las entradas.

Asimismo, la organización de la Feria brindó recomendaciones para las instituciones que asistan al evento. Pidió que cumplan con las acreditaciones y los horarios.

Fuente y foto: Municipalidad de Villa Mercedes.