TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 31 agosto de 2016 | 19:37

Juventud venció a Victoria en el último amistoso de pretemporada

El equipo de Walter Sanfilippo jugó ante el Sporting Victoria el último amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Federal “A”. El “Juve” venció al “Albinegro” por 2 a 0 con goles de Williams Correa y Oscar Belinetz. La mala noticia en el conjunto del “Bajo” es la lesión de Iván Escobares, que salió con una fuerte contractura.

Juventud venció a Victoria en el último amistoso de pretemporada.

Juventud venció a Victoria en el último amistoso de pretemporada.

Este miércoles en el predio de calle Franco Pastore, Juventud venció a Victoria por 2 a 0 en el último encuentro preparatorio para lo que será el inicio del Federal “A”.

El partido comenzó pasadas las 16:30 y se jugaron dos tiempos de 35 minutos, los que sirvieron para darle ritmo de juego a ambos planteles.

El equipo de Sanfilippo formó con: Laureano Tombolini; Alfredo Valdez, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Kevin Pereyra; Iván Escobares, Marcos Fernández, Santiago Sánchez, Williams Correa; Joel Alba y Nicolás Slimmens. No participaron de la práctica Walter Figueroa, que se recupera de una contractura, y Leonel Llodra que viajó a Buenos Aires, en la noche del martes.

El partido fue parejo e intenso, ya que el conjunto de Victoria, dirigido por Luis Lepori, viene con ritmo futbolístico producto de las cuatro fechas disputadas por el torneo local.

El primer gol de Juventud lo marcó Williams Correa luego de una proyección por la banda derecha de Escobares que minutos más tarde debió salir por una fuerte contractura en el abductor de la pierna derecha, que encendió la alarma en el cuerpo médico del “Juve”. Seguramente el volante por derecha se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En la segunda parte, Sanfilippo realizó varios cambios en el equipo y se pudo ver en cancha a Lautaro Cáceres, recientemente sumado al plantel “Auriazul”, que ocupó la banda izquierda.

El segundo gol de Juventud, que le dio cifras definitivas al partido, fue convertido por Oscar Belinetz casi en tiempo cumplido.

Pasó el último amistoso para Juventud que ahora esperará a la segunda fecha del torneo para debutar en condición de visitante ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados