TURISMO Y LAS CULTURAS
miércoles, 31 agosto de 2016 | 19:12

Acuerdan la creación de proyectos de ley de turismo

Turismo sustentable, turismo activo y ley de guías de turismo, son algunos de los temas que el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, trato en un encuentro con la senadora provincial por Junín, Gloria Petrino.

Daniel Orlando se reunió con Gloria Petrino.

Daniel Orlando se reunió con Gloria Petrino.

La reunión entre el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, y la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Senadores de la provincia, Gloria Petrino, tuvo lugar en el despacho ministerial.

La titular de la Comisión de Turismo del Senado explicó que el encuentro se basó en “inquietudes que manifestó el ministro en relación a algunos proyectos de ley necesarios para la provincia, acerca de los cuales estamos trabajando en la Comisión, referidos a turismo sustentable, turismo activo, ley de guías de turismo”.

Petrino señaló que “hablamos sobre el tema, consensuamos en criterios, coincidimos plenamente, adelantamos en esta línea para trabajar en conjunto desde ya como venimos haciendo desde hace muchos años; hemos trabajado con el flamante ministro, él como intendente de Potrero de los Funes y yo como intendenta de Merlo, y seguiremos trabajando juntos”.

Finalmente, la senadora Petrino afirmó: “Vamos a estar permanentemente en contacto y trabajando juntos, porque el tema amerita que así sea, no solamente porque mi Comisión lo requiere sino porque al representar a Junín, que es un departamento con mucha actividad turística, hace que tenga un gran vínculo muy cercano con este Ministerio”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.