El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción organizará un encuentro en las instalaciones de la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”. La propuesta, que busca asesorar a los podadores y productores adheridos a la Ley de Fomento a la Fruticultura, tendrá lugar este viernes de 09:00 a 18:00.

Este viernes se brindará una nueva capacitación en poda de olivos  para los productores.

Este viernes se brindará una nueva capacitación en poda de olivos para los productores.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción continúa impulsando capacitaciones en toda la provincia con el objetivo de acompañar el crecimiento de los sectores productivos puntanos. En este marco, el próximo viernes 2 de septiembre la cartera organizará una jornada de capacitación en poda de olivos.

La actividad, que se desarrollará en la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano” de 09:00 a 18:00, está destinada a los podadores y productores que se encuentran adheridos a la Ley de Fomento a la Fruticultura. La capacitación estará a cargo de Carlos Corvalán, especialista en la materia y asesor del Vivero “Isabel”, ubicado en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza.

Los interesados en participar y obtener mayor información de la jornada deben comunicarse al teléfono (0266) 4452000, interno 3607, o vía correo electrónico a francotks@hotmail.com o carlosguinle3@yahoo.com.ar.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.