MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 30 agosto de 2016 | 15:56

Empleados de una fábrica recibieron capacitación y certificados en conducción de autoelevador

El lunes a las 14:00 la jefa del Subprograma Educación Vial y Seguridad Ciudadana, subcomisario Mónica Alfonzo, el jefe de Policía, comisario general (RV) Juan Páez, y el gerente de planta, Guido Leonfanti, entregaron certificados de capacitación a operarios de la fábrica Colorín Industria de Materiales Sintéticos, pinturas y esmaltes San Luis SA (IMSSA) ubicada en avenida Julio A. Roca y calle Nº 1 del Parque Industrial Norte.

Empleados de una fábrica recibieron capacitación y certificados en conducción de autoelevador.

Empleados de una fábrica recibieron capacitación y certificados en conducción de autoelevador.

El curso tuvo la modalidad teórico-práctica y fue impartido a 46 operarios de dicha fábrica cuyo gerenciamiento solicitó la capacitación a la jefa del Subprograma Educación Vial y Seguridad Ciudadana.

Mónica Alfonzo expresó que es la primera vez que se imparte este curso y felicitó al gerenciamiento de la fábrica por su interés de capacitar en aprendizajes específicos a los operarios ya que de esa forma se pueden tener personas entrenadas que podrán manejar los equipos sin peligro. Agregó que es invalorable que cada trabajador tenga la oportunidad de participar e involucrarse en la capacitación que es un proceso de aprendizaje y actividad grupal.

El jefe de Policía manifestó que es de suma importancia que el personal de la fábrica reciba la transmisión de conocimientos prácticos, es por ello que estas acciones educativas tienden a perfeccionar el rendimiento laboral y acrecentar el conocimiento personal.

En la entrega de certificados estuvieron presentes el jefe de Policía de la provincia de San Luis Comisario General (RV) Juan Páez; el capacitador Rubén Espinosa y la oficial principal Marina Guzmán pertenecientes al Subprograma. Además participaron el gerente de Planta, Guido Leonfanti; el jefe administrativo, José Luis Marelli; el jefe de Ingeniería, Fernando Santos; jefe de Logística San Luis, Oscar Brito; jefe de Operaciones, Gustavo Ojeda; jefe de Laboratorio de Planta, Julián Robles; jefe de Procesos, Daniel Pérez; coordinador de Planeamiento Estratégico, Alejandro Baigorria; referente de Seguridad y Salud Ocupacional, Gonzalo Besso; y los líderes de Producción, Marcelo Bottone y Omar Quiroga.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.