ESTANCIA GRANDE
lunes, 29 agosto de 2016 | 12:03

Subió a escena la obra “Carmen”

Este sábado 27, pasadas las 21:30, en el Teatro “Gran Charlie”, se presentó la obra de teatro “Carmen”, la que contó con 20 artistas en escena y la participación especial del bailarín del Ballet Argentino, Devid Gómez.

Este sábado subió a escena la obra “Carmen”.

Este sábado subió a escena la obra “Carmen”.

La bailarina, Flavia Guiñazú, destacó el hecho de contar con la actuación de 20 artistas locales, además señaló que todo fue pensado, creado y confeccionado con gente de San Luis; desde la iluminación, pasando por el vestuario y escenografía, etc.

“Fue una puesta en escena increíble en cuanto a escenografía y vestuario y una vez más, el público puntano respondió”, sostuvo Guiñazú.

Vale recordar que la artista hace seis años que regresó a San Luis para transmitir y compartir su experiencia y conocimientos a niños desde los 3 años en adelante. Actualmente brinda clases en el gimnasio Olimpic Gym, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

Guiñazú, egresada del Colón; estuvo 12 años fuera de San Luis y repartió su tiempo y esfuerzo entre el exterior y Buenos Aires, trabajando con el Ballet Argentino de Julio Bocca primero, y luego dentro del Ballet de Iñaqui Urlezaga.

Actualmente, además de dar clases, cumplió junto a su marido el sueño de crear una compañía propia (Vedrai Ballet), que crece día a día y ya cuenta con más de 20 bailarines de diferentes edades. Con ellos, ha presentado diversas obras en diversos puntos de San Luis y este sábado sumará un nuevo espectáculo en Estancia Grande.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados