LIGA SANLUISEÑA
lunes, 29 agosto de 2016 | 17:41

Pasó la cuarta fecha del fútbol local

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del fútbol puntano. Los resultados que arrojó la fecha dejaron a Victoria y Huracán como líderes de la zona 1, con puntaje ideal; mientras que el Deportivo La Punta manda en la zona 2 con 10 unidades, con un partido más.

Huracán le ganó 3 a 1 a Villa de la Quebrada.

Huracán le ganó 3 a 1 a Villa de la Quebrada.

El sábado se jugaron tres encuentros correspondientes a la cuarta fecha. En la “Ripiera”, Huracán derrotó a Villa de la Quebrada por 3 a 1 y se subió a la cima de la zona 1, con 12 unidades. Los goles del “Globo” los convirtieron Marcos Olguín, Rodrigo Casella y Sebastián Camargo, en tanto que el descuento para el “Villero” fue obra de Kevin Videla. Por su parte, EFI Juniors consiguió su primer triunfo del torneo, por 2 a 1, con goles de Gonzalo Miranda y Juan Gómez, mientras que al empate transitorio para El Lince lo marcó Daniel Altamirano.

En el predio de Juventud, y por la zona 2, el local cayó con Defensores del Oeste por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Diego Díaz, de penal.

Pablo Domínguez festeja el gol de Victoria.

Pablo Domínguez festeja el gol de Victoria.

El domingo, se disputaron cuatro cotejos. En el “Parque”, Victoria venció, en el partido más emotivo de la fecha, a San Antonio de Estancia Grande por 3 a 2 con goles de Pablo Domínguez y Roberto Vallejo en dos ocasiones, los goles del “Estanciero” los convirtieron, Víctor Villegas y José Chávez. Con el triunfo, el “Albinegro” alcanzó la línea de Huracán, con 12 puntos, en la zona 1.

El otro partido que trajo emociones y cambios en la tabla posiciones de la zona 2 fue jugado por Unión San Luis ante el Deportivo La Punta. Resultó triunfo del “Naranja” por 1 a 0 con gol de Lucas Maza. La Punta es líder de la zona 2, con 10 unidades y con un partido menos.

El Deportivo La Punta es líder de la zona 2.

El Deportivo La Punta es líder de la zona 2.

La jornada se cerró el triunfo de Unidos del Sur sobre Independiente, en Beazley; y la victoria, por 1 a 0, de El Trapiche sobre El Chorrillo.

La fecha se completará el miércoles con el partido entre GEPU y Estudiantes.

 

Nota: Jorge Gallego.

Fotos Jorge Gallego / Elbio Pereyra.

Corrección: Mariano Pennisi.