VIOLENCIA DE GÉNERO
lunes, 29 agosto de 2016 | 15:09

La Secretaría de la Mujer saluda en su día a todos los abogados de la provincia

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos saluda en su día a los abogados de San Luis, en especial, a los que defienden los derechos de las personas víctimas de violencia, a través del patrocinio legal gratuito impulsado por la cartera.

Continúa abierta la convocatoria para los abogados que quieran ser parte del patrocinio gratuito para personas víctimas de violencia.

Continúa abierta la convocatoria para los abogados que quieran ser parte del patrocinio gratuito para personas víctimas de violencia.

El 29 de agosto se celebra en Argentina el Día del Abogado, en homenaje a Juan Bautista Alberdi, inspirador de la Constitución Nacional.

En este marco, la Secretaría de la Mujer saluda a todos los profesionales del Derecho de la provincia, que con su compromiso y responsabilidad desarrollan una tarea imprescindible para el fortalecimiento de la libertad, la justicia y el estado de derecho.

Además de la salutación a los letrados, la Secretaría de la Mujer informó que continúa abierta la convocatoria para los abogados que quieran ser parte del patrocinio gratuito para personas víctimas de violencia en situación de vulnerabilidad. Los interesados en formar parte de la iniciativa se podrán registrar a través de la página web de la Secretaría: www.niunamenos.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Corrección: Mariano Pennisi.