COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
lunes, 29 agosto de 2016 | 18:33

Cacho Garay visitó nuevamente Villa Mercedes

La puesta en escena fue el pasado sábado 27 de agosto, a las 21:30, en el Teatro “Calle Angosta”, en Pueyrredón 1629.

El cómico estuvo en la ciudad de Villa Mercedes.

El cómico estuvo en la ciudad de Villa Mercedes.

El humorista mendocino regresó a la ciudad, con ¡“Toy más loco, bajé un cambio…!”. El artista vuelve a recorrer el país, luego de haber presentado diversos espectáculos donde, con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, una especie de antihéroe regional, ha logrado meterse en el corazón de la gente.

Sobre su show, el comediante detalló que “en mi espectáculo, además del humor, está la parte musical a cargo de Verónica Macías, una cantante lírica que conjuga belleza y talento”, y agregó, con respectó a sus próximas presentaciones, que “haremos la gira más larga del año para nosotros, ya que por cuestiones operativas no podemos hacerla más corta. Serán alrededor de 12 funciones por la Patagonia. Visitaremos Río Negro, Neuquén, Bariloche, Esquel, Trelew, y retomaremos el circuito en Viedma, entre otras localidades”.

Por su parte, la voz femenina de la producción artística manifestó: “Entoné dos versiones nuevas para mí, de interpretes que admiró como Evanescence y Queen. Por suerte Cacho me da libertad para elegir las canciones y lo disfruto al máximo. Al momento de seleccionar el repertorio priorizo el hecho de que me gusten los temas para sentirme bien y transmitir eso al público”.

La parte musical está a cargo de Verónica Macías, una cantante lírica.

La parte musical está a cargo de Verónica Macías, una cantante lírica.

 

Gira por el extranjero

“Como hay argentinos por todo el mundo, desde el 18 de octubre viajaremos a Melbourne, Sidney y Brisbane, tres ciudades de Australia, y también por Canadá y Estados Unidos, gracias a importantes productores artísticos que confiaron en nosotros”, afirmó Cacho.

 

Sobre el Teatro “Calle Angosta”

“Nosotros, que tenemos la oportunidad de ver salas permanentemente, en este lugar está de manifiesto la importancia que se le da para mantenerlo tan bonito y en excelentes condiciones como se ve”, declaró Garay.

 

Sobre Cacho

Compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, y con Hugo Varela, formando un dúo inolvidable.

Su generosidad y solidaridad también le permitieron cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, don Luis Landriscina, y su entrañable amiga Doña Jovita, en un show llamado “Al amor por el humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Durante el 2015 recorrió el país con su show “Toy más loco…” lo que le permitió desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público.

 

 

Nota y foto: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.