San Luis Agua realizó tareas de limpieza y mantenimiento de canales en la zona noreste provincial, buscando con ello mejorar el volumen de erogación de agua cruda para riego.

La sociedad estatal ejecutó diversas tareas en el sistema de canales en el Valle de Conlara.

La sociedad estatal ejecutó diversas tareas en el sistema de canales en el Valle de Conlara.

La sociedad estatal ejecutó diversas tareas en el sistema de canales en el Valle de Conlara, como la limpieza del canal principal de la localidad de Cortaderas. Allí, las cuadrillas trabajaron sobre un tramo de 800 metros de longitud.

En adición, se realizaron trabajos de limpieza de 1.200 metros del canal 1 de Santa Rosa, ejecutando tareas de limpieza y remoción de ramas, hojas y materiales de arrastre vegetal.

Luego de ello, se realizó la limpieza de 750 metros del canal de San Miguel, el cual abastece al acueducto de San Miguel Balcarce, ejecutándose allí trabajos de desembanque.

Por su parte, en el sistema de canales de Lafinur del departamento Junín, se realizaron trabajos de limpieza de 600 metros del canal, que pertenece al sistema de Paso de La Cruz.

Finalmente, se ejecutaron labores en Los Molles, donde se realizó limpieza preventiva de todos los cruces de calles del canal de la cuesta, para evitar inconvenientes de obstrucciones y desbordes.

Dichas tareas son ejecutadas por la Delegación Conlara, a cargo de Matías García, bajo la coordinación de la Subgerencia de Canales de San Luis Agua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.