TORNEO FEDERAL "A" DE AFA
viernes, 26 agosto de 2016 | 16:07

Juventud sumó un nuevo refuerzo mientras espera por el debut

Se trata de Lautaro Cáceres, volante por izquierda que llega a Juventud desde la CAI de Comodoro Rivadavia. Con él, los dirigidos por Walter Sanfilippo ya suman 12 refuerzos.

Juventud entrenó este viernes en su predio de calle Franco Pastore.

Juventud entrenó este viernes en su predio de calle Franco Pastore.

Mientras espera por su debut en la tercera categoría del fútbol argentino, Juventud continúa con la preparación y el armado del plantel.

En la mañana de este viernes, se confirmó la contratación de Lautaro Cáceres, un volante por izquierda de 24 años surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia. Llegará a San Luis este sábado y, luego de la revisión médica, se sumará a los entrenamientos.

Antes se habían incorporado los arqueros Laureano Tombolini y Leonardo Gómez; los defensores Pablo Rudisi, David Sueldo y Santiago Alaniz; los mediocampistas Ricardo Ojeda, Santiago Sánchez y Williams Correa, y los delanteros Leonel Llodra, Nicolás Slimmens y Joel Alba.

Asimismo, el delantero Fernando Cura, que estuvo a prueba durante tres semanas, no será tenido en cuenta para esta temporada y ya se sumó a las filas de Jorge Newbery de Villa Mercedes, donde debutó oficialmente en la derrota del último miércoles con Luján Sport.

El Torneo Federal “A” de AFA comenzará el domingo 4 de septiembre, aunque Juventud recién debutará en la segunda fecha, el 11 de septiembre, cuando le toque visitar a San Lorenzo de Catamarca. Tres días después jugará por primera vez ante su gente recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.