DEPARTAMENTO AYACUCHO
martes, 23 agosto de 2016 | 15:12

Mejoras en el acueducto Nogolí

La Subgerencia de Acueductos de San Luis Agua realizó obras de mejora sobre algunos tramos del acueducto Nogolí, colocando accesorios y reparando desperfectos, además de prestar servicio en una escuela de Balde de Azcurra.

San Luis Agua desplazó sus cuadrillas de acueductos a la zona de la Ruta Nacional Nº 147 del ducto Nogolí.

San Luis Agua desplazó sus cuadrillas de acueductos a la zona de la Ruta Nacional Nº 147 del ducto Nogolí.

La semana pasada, la sociedad estatal a cargo de Facundo Domínguez desplazó sus cuadrillas de acueductos a la zona de la Ruta Nacional Nº 147 del ducto Nogolí, específicamente en el kilómetro 920, donde se registró una rotura de un caño de 315 mm de diámetro. El mismo, es parte del ramal principal de la mencionada línea y fue reparado el pasado jueves, volviendo el servicio el mismo día.

Por su parte, en el día de hoy, el personal de cuadrilla de Acueductos, coordinado por Claudio Lucero Pomiro, interviene en el lugar para medir presiones y controlar válvulas, de modo tal de asegurar el correcto funcionamiento de la línea.

Las cuadrillas de Acueductos, además, efectuaron reparaciones sobre otro tramo del acueducto Nogolí, en el paraje de Bajo Suspiro, donde personal de campo colocó un purgador y una válvula de aire, normalizando el servicio. A su vez, a 50 kilómetros de allí, trabajadores de San Luis Agua prestaron servicio para reparar la cañería interna que provee de agua a la Escuela Nº 329 de Balde de Azcurra, también sobre la misma línea del acueducto Nogolí.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados