EN LA FLORIDA
martes, 23 agosto de 2016 | 19:20

El mejor windsurf del país llega a San Luis

La segunda fecha del Grand Prix República Argentina se disputará durante el 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro Náutico “El Pinar”. Participarán más de 90 competidores, entre los que se destacan grandes deportistas como el olímpico Mariano Reutemann, el subcampeón Mundial Fernando Consorte y el rider Mariano Pécora.

Mariano Reutemann, el Olímpico que estará en San Luis.

Mariano Reutemann, el olímpico que estará en San Luis.

Por primera vez, el mejor windsurf del país llegará a la provincia, cuando a del 9 al 11 de septiembre se dispute en el lago La Florida, la segunda fecha del Grand Prix Argentino que tendrá su epicentro en el Centro Náutico “El Pinar”.

Del evento organizado por la Asociación Sanluiseña de Windsurf participarán más de 90 corredores de diferentes puntos del país, como Córdoba, Carlos Paz, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Bariloche, entre otros.

Uno de los que dirán presente será Mariano Reutemann, quien participó de los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), Beijín (2008) y Londres (2012). Además, en sus vitrinas, ostenta tres medallas que consiguió en diferentes Campeonatos Panamericanos: sus preseas plateadas de Río 2007 y Guadalajara 2011, como así también la de bronce que obtuvo en Toronto 2015.

El subcampeón mundial Fernando Consorte al igual que el internacional Mariano Pécora, también dirán presente en el espejo de La Florida.

Durante esos días se pondrán a prueba las categorías RSX (Olímpica), Raceboar, Bic 293 (hasta 17 años), FE y FW.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados