MUSICAL
martes, 23 agosto de 2016 | 19:11

El Capitán Dulce sube a escena en la Sala “Hugo del Carril”

El 26 de agosto a las 16:00 presentan esta obra de teatro para niños interpretada por artistas puntanos que cuenta la historia del Capitán Dulce que viene de un mundo de fantasía para descubrir y mostrar las bellezas y cultura de la provincia.

El Capitán Dulce sube a escena en la Sala “Hugo del Carril”.

El Capitán Dulce sube a escena en la Sala “Hugo del Carril”.

 

En un encuentro con la prensa, la jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, del Ministerio de Turismo y Las Culturas, Juliana Lucero, junto al Capitán Dulce, el productor Diego Sosa y personajes de la obra informaron que asistirán a la presentación del musical los jardines de las escuelas Nº 49 “Lindor Quiroga”, Nº 66 “Monseñor Tibiletti” y Nº 51 “Maestro Faustino Mendoza”, de la ciudad de San Luis.

La jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural destacó que “los artistas de la obra son siete puntanos que contarán esta gran historia a los chicos de los jardines de San Luis”.

El Capitán Dulce habló de su historia destacando que llegó de su planeta de fantasía para hacer la Puntanidad recorriendo todas las localidades y lugares, educando y jugando con los niños, aprendiendo las vocales, aprendiendo a contar en inglés, descubrir los diques ríos y montañas. “Vamos a jugar y aprender”, señaló.

Por su parte, Diego Sosa explicó que “después de un encuentro con Candy en el supermercado surgió esta obra, a partir de temas propios compuestos para los niños; así empezó esta historia, para hablar de las cosas lindas de San Luis y educar, el viernes lo presentamos, es una obra maravillosa, nos llena de satisfacción, es una apuesta muy linda con artistas de San Luis”, destacó Sosa, quien finalmente agradeció al Gobierno provincial, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, y a Miguel Molina.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados