PARQUE DE LAS NACIONES
lunes, 22 agosto de 2016 | 10:13

Ritmo de samba y alegría en el Día del Niño

Los surdos, caixas, repiques y tamborines de la batería de la escuela de samba “Sierras del Carnaval”, y su batería “La tormenta puntana”, le pusieron todo el ritmo del carnaval a los festejos por el Día del Niño.

La escuela de Samba Sierras del carnaval, se presentó en el festejo y los niños bailaron y disfrutaron.

La escuela de samba “Sierras del Carnaval” se presentó en el festejo, y los niños bailaron y disfrutaron.

Pasistas y capacitadoras de la escuela de samba colmaron con el ritmo de carnaval el Parque de las Naciones y su escenario mayor en los festejos por el Día del Niño. Miles de chicos de San Luis compartieron una tarde de juegos, diversión, alegría, chocolate y shows para toda la familia, que sambó al ritmo del carnaval.

La capacitadora y reina de la escuela de samba “Sierras del Carnaval”, Mariana Jofré, hizo referencia a lo compartido: “Ha sido muy lindo lo que vivimos esta tarde de juegos y samba, es una gran alegría reencontrarnos con los chicos de la escuela, un día muy esperado. Estamos muy felices de poder compartir estos momentos con los niños de San Luis y sus familias”.

El director de la batería ‘La Tormenta Puntana’, Walter García afirmó: “Poder compartir con los niños este momento nos llena de felicidad, durante toda la semana preparamos lo de hoy. Esperamos que la gente lo haya disfrutado como nosotros”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.