JUAN JOSÉ BAGGINI
lunes, 22 agosto de 2016 | 22:11

“Estamos unidos para el bien común de todos”

“Lo bueno es que todos los intendentes nos hicimos presentes en este reclamo”, manifestó el titular municipal de Justo Daract, Juan José Baggini, al finalizar el encuentro que se desarrolló en Terrazas del Portezuelo.

Baggini destacó la unión de todos los jefes municipales en el pedido a la Nación.

Baggini destacó la unión de todos los jefes municipales en el pedido a la Nación.

61 intendentes se reunieron este lunes en la Casa de Gobierno con el objetivo de firmar un petitorio en el cual le reclaman al gobierno nacional que cumpla con el fallo de la Suprema Corte de Justicia por la coparticipación que se le debe a San Luis.

“Lo bueno es que todos los intendentes nos hicimos presentes en este reclamo”, manifestó el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, y agregó: “Todos vinimos y firmamos este pedido, para que se lo tenga en cuenta a San Luis, que por ahí se nos castiga por tener una gestión de gobierno excelente, donde no hay deudas y San Luis puede subsistir sin la ayuda de la Nación”.

“Todos los intendentes de común acuerdo, invitados por el Gobierno de la Provincia, firmamos un petitorio donde decimos ‘aquí estamos y lo necesitamos también’, porque es del pueblo de San Luis”, expresó el titular municipal.

“Yo creo que esto tendrá una solución, ya que todos los municipios de San Luis y el gobierno provincial estamos unidos en un bien común, que es lo que nos corresponde desde hace muchos años”, comentó el jefe comunal, y concluyó: “Por ahí se ha ayudado a otras provincias, y se la dejó de lado a San Luis porque está muy bien. Pero necesitamos ese dinero porque es de San Luis, y bien administrado se va a ver en obras”.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video y edición: Fernando Testi.