JUEGOS ESCOLARES
sábado, 20 agosto de 2016 | 14:14

Intercolegiales: se estira el plazo de inscripción

Debido a la gran cantidad de consultas e inscripciones que se recibieron el viernes 19 (último plazo) la Secretaría de Estado de Deportes decidió mudar el cierre de anotaciones al domingo 28.

Intercolegiales: se estira el plazo de inscripción.

Intercolegiales: se estira el plazo de inscripción.

Todavía no comienza, y gracias a la gran cantidad de inscriptos, los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad ya son un éxito. Pero, para no dejar a nadie afuera, y debido a la gran cantidad de consultas e inscripciones que se recibieron el viernes 19 (último plazo para anotarse) la Secretaría de Estado de Deportes decidió mudar el cierre de anotaciones al domingo 28.

Es que, sobre la hora de cierre, muchos profesores de educación física y directores de instituciones educativas se comunicaron con el organismo gubernamental con el fin de solicitar la extensión de un plazo que les permita agregar a más alumnos en las diferentes disciplinas de los juegos.

Para poder anotarse se deberá ingresar en www.intercolegialesdelapuntanidad.com y llenar el formulario. El único que podrá hacerlo es el profesor o alguna autoridad de mayor cargo dentro del establecimiento educativo, ya que se anotarán como los responsables de la delegación.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados