SAN LUIS - LA PUNTA
viernes, 19 agosto de 2016 | 10:45

Modificaciones en un corredor del transporte interurbano

Desde el Programa Transporte, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, informaron el cambio de recorrido del corredor San Luis – La Punta por Ruta Nº 146, de la empresa Sol Bus Line , debido al cambio de circulación de dos avenidas. Este viernes se informarán las respectivas paradas.

Modificaciones en el recorrido del corredor San Luis - La Punta por Ruta Nº 146, de la empresa Sol Bus Line.

Modificaciones en el recorrido del corredor San Luis – La Punta por Ruta Nº 146, de la empresa Sol Bus Line.

Desde el Programa Transporte, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, informaron el cambio de recorrido de una de las líneas que ingresa desde La Punta a la ciudad de San Luis, debido al cambio de circulación de dos avenidas.

El motivo es que el lunes entra en vigencia la ordenanza Nº 0746/16 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de San Luis, que establece la modificación en el sentido de circulación de las avenidas Juan Domingo Perón y Justo Daract.

Las modificaciones a efectuar en el recorrido del corredor San Luis – La Punta por Ruta Nº 146, de la empresa Sol Bus Line es el siguiente:

Recorrido de Regreso: Ruta Nº 146 – Avenida Justo Daract – Corredor Vial Eva Perón – Avenida Juan Domingo Perón (ex Sucre) – Carlos Pellegrini – Sarmiento -Héroes de Malvinas (en este punto sigue con recorrido habitual) – Bolívar y San Martín – España – Francia – Ejército de los Andes – Justo Daract – Ruta Nº 146 – La Punta.

Este viernes se informarán las respectivas paradas.

 

Nota: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Foto: Archivo.