EN LA PLATA
viernes, 19 agosto de 2016 | 17:30

Ariel Balmaceda regresará al TC 4000 Argentino

Pasaron seis meses de la última vez que Ariel Balmaceda vio acción en el TC 4000 Argentino, en febrero en el autódromo de Mar de Ajó, donde la categoría disputaba la fecha inaugural de la presente temporada.

Ariel Balmaceda regresará al TC 4000 Argentino.

Ariel Balmaceda regresará al TC 4000 Argentino.

Con mucho trabajo y varios cambios en su máquina, el piloto que representa a San Luis formará parte de la 7ª fecha, que se desarrollará este próximo fin de semana (20 y 21 de agosto) en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La impecable Chevy partió junto con Ariel y todos los integrantes del Balmaceda Racing, en la jornada de este jueves hacia el trazado platense. En cuanto a lo deportivo, y a las expectativas para este nuevo desafío, el experimentado piloto puntano señaló: “Estoy muy feliz de volver a correr, ya no aguantaba más la ansiedad por regresar a las pistas, y aún más en una categoría tan prestigiosa como ésta. Los motivos de mi ausencia en estos meses obedecen a cuestiones de índole personal y laboral.

Y agregó: “Hemos aprovechado todo este tiempo para trabajar mucho tanto en el chasis como en el motor del auto. Creo que llegamos con un medio mecánico competitivo, así que sólo deberé tratar de readaptarme rápido y recuperar el ritmo de competencia”.

A su vez, agradeció “a todos los chicos del equipo y a toda mi familia, que siempre están acompañándome y apoyándome”.

Es oportuno señalar que la actividad del TC 4000 Argentino será televisada por la señal DxTV en vivo para todo el país, el domingo 21 de agosto entre las 11:00  y 13:00.

 

Fuente y foto: Prensa Balmaceda Racing.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados