CAMPEONATO PROVINCIAL
jueves, 18 agosto de 2016 | 11:19

Naschel recibe nuevamente al karting puntano

El próximo domingo 21 de agosto se disputará en Naschel la quinta fecha de la temporada. Luego de varios meses sin competir en el Valle del Conlara, el karting puntano volverá a girar en el kartódromo “Enrique Stieger” y será la primera presentación del año fuera del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, que albergó las primeras carreras del calendario.

Naschel recibe nuevamente al karting puntano.

Naschel recibe nuevamente al karting puntano.

La última presentación del karting de San Luis en Naschel se concretó en la temporada 2015, para disputar la séptima fecha en noviembre, con buena cantidad de máquinas presentes y la definición de dos campeonatos. Patricio Montero logró en esa fecha su décimo campeonato en el karting sanluiseño, al obtener el título de la categoría Internacional y Federico Bastías, piloto de la categoría escuela, lograba quedarse con el certamen de la división menor una fecha antes del cierre del calendario.

La actividad de la quinta fecha, premio “Mundo Motor”, comenzará con la presentación y conferencia de prensa en el café bar del edificio de Turismo, este viernes 19 de agosto a las 20:00. Las inscripciones previas se desarrollarán en San Luis, en Agencia Renault, el sábado 20 de agosto de 10:00 a 13:00. La actividad en Naschel comenzará con las inscripciones definitivas a partir de las 8:00 en el kartódromo “Enrique Stieger”.

Fuente: Prensa Asociación Puntana de Karting.

Foto: Marcelo Lacerda.