Fueron más de 20 personas de las casas culturales dependientes del Ministerio de Turismo y Las Culturas que este jueves recibieron su certificado de capacitación.

. El acto de entrega de los certificados tuvo lugar a las 10:30, en el Espacio Visual “Los ojos de José La Vía”.

. El acto de entrega de los certificados tuvo lugar a las 10:30, en el Espacio Visual “Los ojos de José La Vía”.

El curso integral de Turismo contó con seis módulos que fueron dictados por el guía de Turismo, Alberto “Beto” Galmes. El acto de entrega de los certificados tuvo lugar a las 10:30, en el Espacio Visual “Los ojos de José La Vía”, del Archivo Histórico Provincial.

De esta acción participaron empleados del MUHSAL, del Museo de la Poesía de La Carolina, del Hito del Bicentenario, del Archivo Histórico Provincial, del Museo “Dora Ochoa de Masramón”, de la Casa de Osorio de Las Chacras, y del edificio del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La jefa del Subprograma Patrimonio Cultural e Histórico, Carolina Díaz Masa, explicó que “este curso les dio bases para que cada uno tenga información para brindar a los turistas. Hoy se entregan los certificados de asistencia a los participantes”.

La funcionaria destacó que “en las tres clases prácticas y las tres teóricas se visitaron las casas culturales y se dio la información de cada una haciendo un recorrido”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.