ESTRATEGIAS TURÍSTICAS
jueves, 18 agosto de 2016 | 19:28

Dictarán un taller sobre turismo en Potrero de los Funes

Este viernes se dictará una nueva formación en turismo, organizada de manera conjunta entre el Ente Mixto de Turismo, la Municipalidad de Potrero de los Funes y el Ministerio de Turismo y Las Culturas. Será a las 10:00 en la pizzería “El Mirador” y participarán todos los actores vinculados al turismo. El taller es libre y gratuito.

El taller será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

El taller será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

El taller, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez. En la oportunidad, se avanzará en temas vinculados a las alianzas estratégicas en turismo y orientadas a los centros turísticos de la localidad de Potrero de los Funes, como así también a los referentes de los sectores de alojamiento, gastronomía, turismo activo y hoteles.

Según informó uno de los integrantes del Ente Mixto, Carlos Lucero, se trabajará en los procesos clave de alianzas turísticas, difusión y formación.

Por otra parte, Alicia Chiaradia, también del Ente Mixto y referente del sector cabañas, explicó que el Ente trabaja en coordinación con el Municipio y está integrado por los sectores de cabañas, hoteleros, gastronómicos y policía.

Chiariadia explicó que el objetivo principal es trabajar unificados en el sector de cabañas, de manera de atraer turistas a Potrero de los Funes y ofrecer servicios de primer nivel.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados