Este viernes se dictará una nueva formación en turismo, organizada de manera conjunta entre el Ente Mixto de Turismo, la Municipalidad de Potrero de los Funes y el Ministerio de Turismo y Las Culturas. Será a las 10:00 en la pizzería “El Mirador” y participarán todos los actores vinculados al turismo. El taller es libre y gratuito.

El taller será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

El taller será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

El taller, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, será dictado por el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez. En la oportunidad, se avanzará en temas vinculados a las alianzas estratégicas en turismo y orientadas a los centros turísticos de la localidad de Potrero de los Funes, como así también a los referentes de los sectores de alojamiento, gastronomía, turismo activo y hoteles.

Según informó uno de los integrantes del Ente Mixto, Carlos Lucero, se trabajará en los procesos clave de alianzas turísticas, difusión y formación.

Por otra parte, Alicia Chiaradia, también del Ente Mixto y referente del sector cabañas, explicó que el Ente trabaja en coordinación con el Municipio y está integrado por los sectores de cabañas, hoteleros, gastronómicos y policía.

Chiariadia explicó que el objetivo principal es trabajar unificados en el sector de cabañas, de manera de atraer turistas a Potrero de los Funes y ofrecer servicios de primer nivel.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.