TURISMO
jueves, 18 agosto de 2016 | 19:13

Conmemorarán el Día Mundial del Folclore con distintas actividades

Comenzarán el 22 de agosto a las 9:00 en diversos puntos de la ciudad. Habrá intervenciones artísticas en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), en hogares de ancianos y en líneas de colectivos.

Las actuaciones contarán con el acompañamiento del Coro del Club de los Abuelos.

Las actuaciones contarán con el acompañamiento del Coro del Club de los Abuelos.

La jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Juliana Lucero, informó en conferencia de prensa que el próximo lunes 22 de agosto, desde las 9:00, se realizará una intervención folclórica en los hogares de ancianos “La Familia”, “Sagrado Corazón” y “San Vicente de Paul”. En cada de uno de estos establecimientos actuarán Gabriel Cantisani, Javier Sesmilo y Omar Godoy, todos pertenecientes al equipo del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Las actuaciones contarán con el acompañamiento del Coro del Club de los Abuelos, quienes compartirán junto a los artistas un variado repertorio de música tradicional.

Posteriormente, desde las 10:00, otro grupo de artistas y cantantes realizarán intervenciones en distintas líneas de colectivos que parten desde la EDIRO. Esta actividad fue muy bien recibida por la gente cuando se conmemoró el Día de la Cultura, por ello se repite y amplía.

Desde las 10:30 en la EDIRO, los visitantes podrán disfrutar de los recitados y la buena música de “Litto” Lucero, Hugo Sosa y Ariel Flores.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.