DEPARTAMENTO AYACUCHO
domingo, 14 agosto de 2016 | 11:11

Coordinación de acciones con intendentes

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, se reunió este jueves con los intendentes de San Francisco del Monte de Oro y Leandro N. Alem, a los fines de plantear la situación hídrica de las comunas y delinear acciones conjuntas.

Facundo Domínguez junto a los intendentes de San Francisco y Leandro Alem.

Facundo Domínguez junto a los intendentes de San Francisco y Leandro Alem.

Este jueves por la tarde, la presidencia de la sociedad estatal mantuvo un encuentro con Jorge Camargo y Juan Carlos Eduardo, intendentes de Leandro N. Alem y San Francisco del Monte de Oro, respectivamente. El objeto de la misma fue facilitar la comunicación entre las partes, buscando articular políticas de manera mancomunada.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron acerca de los temas de mayor relevancia de la comuna, acordando el titular de la sociedad estatal realizar en los próximos días una visita a ambas localidades a los fines de mejorar optimizar el servicio prestado por algunos acueductos de la zona y revisar la situación hídrica de estas localidades.

San Luis Agua continuará manteniendo los encuentros y reuniones de trabajo con legisladores e intendentes de la provincia, apuntando a fortalecer un accionar conjunto en pos de la puntanidad.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.