MINISTERIO DE SALUD
sábado, 13 agosto de 2016 | 11:22

Semana del Niño en el Hospital San Luis

El Complejo Sanitario San Luis programó diversas actividades con motivo de la celebración del Día del Niño. Será durante la semana del 15 al 19 de agosto de 10:00 a 12:00.

El Servicio de Pediatría se prepara con todo para la “Semana del Niño” en el Hospital San Luis.

El Servicio de Pediatría se prepara con todo para la “Semana del Niño” en el Hospital San Luis.

El Día del Niño se estipuló, desde hace tres años, para el tercer domingo de agosto. En el Hospital San Luis decidieron agasajar a los chicos que están internados en la Unidad de Pediatría durante toda la semana previa con diversas actividades para, de alguna forma, hacer más placentera su estadía hasta la plena recuperación.

El lunes 15 de agosto habrá un taller de lectura, el martes 16 será el turno del “Negro” Ferreyra y Roberto González que con sus guitarras amenizarán la mañana. El miércoles 17 se realizará un taller de teatro infantil, mientras el jueves 18 será el día clave: se presentará el tren de la alegría por todo el hospital con los doctores disfrazados. Finalmente, la música clásica tendrá su espacio el viernes 19 de agosto.

La coordinación de los eventos se encuentra a cargo del doctor Guillermo Monarde, quien es subjefe del Servicio de Pediatría, y la licenciada en Psicología, Elisa García Mavrich, quien se desempeña en el servicio además de hacer Oncopediatría. El horario establecido para este “recreo” será desde las 10:00 hasta las 12:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.