DÍA DEL NIÑO
viernes, 12 agosto de 2016 | 19:53

La Casa de las Culturas se llenó de sonrisas

Este viernes, en una previa a los festejos del Día del Niño, se realizó el evento “Una casa llena de sonrisas”. Con la presentación de los artistas que dictan los talleres, las actividades comenzaron a las 10:30. El evento estuvo organizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Este viernes, en una previa a los festejos del Día del Niño, se realizó el evento “Una casa llena de sonrisas”.

Este viernes, en una previa a los festejos del Día del Niño, se realizó el evento “Una casa llena de sonrisas”.

En un clima de alegría y festejo, 250 alumnos de los jardines de cuatro escuelas de San Luis compartieron vivencias con los artistas puntanos que dictan talleres en la Casa de las Culturas.

Junto a “Larguirucho” y el “Hada Mágica”, los chicos realizaron actividades deportivas y recreativas, pintaron, compartieron cuentos, juegos y canciones.

El responsable de la Casa de las Culturas, Federico Ávila, informó que estuvieron presentes los jardines de las escuelas Mitre, Rivadavia, Instituto San Agustín y Colegio San Luis Gonzaga. “Participaron de los talleres en distintas manifestaciones artísticas, espectáculos de música, teatro y literatura, cuenta cuentos, actividades deportivas, pintura y show de ventrílocuos”, expresó Ávila.

Por su parte, la jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Juliana Lucero, expresó que “la idea fue que los chicos disfrutaran de un buen momento de diversión, alegría y juegos, y que pudieran compartir a través de juegos y actividades, una mañana diferente”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.