FÚTBOL PARA INTERNOS
jueves, 11 agosto de 2016 | 17:36

Finalizó el Torneo Apertura del Servicio Penitenciario

Organizado por el Área Deporte y Recreación del Servicio Penitenciario Provincial, más de trescientos internos disputaron el Torneo Apertura 2016 que consagró como campeón al Pabellón “D” de la unidad de condenados, tras ganarle 2-1 en la final al Pabellón “H” de la unidad de procesados.

Durante cinco meses, los internos del Servicio Penitenciario de la provincia de San Luis disputaron el Torneo Apertura de fútbol.

Durante cinco meses, los internos del Servicio Penitenciario de la provincia de San Luis disputaron el Torneo Apertura de fútbol.

Durante cinco meses, los internos del Servicio Penitenciario de la provincia de San Luis disputaron el Torneo Apertura de fútbol, con la presencia del jefe de Área de Oportunidades Deportivas, Mauro Rodríguez, y el director técnico de Victoria, Luis “Gatín” Lépori.

Entre procesados y condenados, más de 300 internos de todos los pabellones compitieron semana tras semana hasta llegar a la final, que se disputó este jueves en la Penitenciaría provincial, donde todo concluyó con un asado.

El equipo formado por el pabellón “D” de la unidad de condenados se consagró campeón tras ganarle 2-1 al pabellón “H” de la unidad de procesados. Los goles fueron convertidos por Gustavo Martínez (2) y Richard Villegas. El pabellón “K” de la unidad de procesados finalizó en la tercera ubicación.

Según informaron desde el Área de Deporte y Recreación del Servicio Penitenciario, hubo premios individuales para jugadores que se destacaron durante la competencia. Diego Novillo fue el mejor arquero; César Davalos fue el goleador del torneo, en tanto que Gustavo Martínez fue reconocido como el mejor jugador del certamen.

Cabe mencionar que cada uno de los encuentros disputados durante esta temporada tuvo como árbitros a convictos que se recibieron como tales en diciembre del año pasado.




 

Fuente: Juan Campos – Área de Deporte y Recreación.

Fotos y video: Jorge Castro.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados