La comunidad celebró su principal efeméride con una velada que incluyó cena, espectáculos y elección de la reina.

Presentación de las jóvenes beldades aspirantes a reina de Juan Jorba. Nadia Rojas (derecha) fue quien obtuvo la ansiada corona.

Presentación de las jóvenes beldades aspirantes a reina de Juan Jorba. Nadia Rojas (derecha) fue quien obtuvo la ansiada corona.

Velada de fiesta, música y desfile se vivió el pasado sábado en Juan Jorba, en ocasión de celebrar el 87° aniversario de la fundación, evento del que participaron todos los vecinos e invitados especiales.

El salón de usos múltiples del pueblo ofició como escenario del encuentro, que fue propicio para la presentación en sociedad del taller municipal de folclore, a cargo de Silvia Poblete.

El epicentro de la fiesta lo dio la elección de la reina y las princesas, tarea que coordinó el taller municipal de teatro, a cargo de Edgardo Quattrocchio. Por voto del jurado, Nadia Rojas se erigió reina de Juan Jorba, acompañada por Zamira Alfonso como Miss Simpatía y Gabriela Rojas e Ingrid Ortiz como princesas. Las jóvenes participantes fueron escoltadas por el joven folclorista Cristian Sosa.

La organización del aniversario dependió de la comisión municipal, que encabeza Estela Acosta.

 

Fuente y foto: Taller Municipal de Teatro.