El piloto puntano logró redondear un fin de semana perfecto, fue el más veloz en los entrenamientos, en la clasificación y se adjudicó las dos mangas que se disputaron en el circuito Halley en la ciudad de Río Cuarto, válido por la quinta fecha del Campeonato del Sur Cordobés de motocross.

Jorge Lacerda ganó en Río Cuarto.

Jorge Lacerda ganó en Río Cuarto.

Jorge Lacerda a bordo de una Honda CRF 250, que alista el equipo MX San Luis con base en Juana Koslay, compitió en la categoría Junior. El domingo fue el más veloz en los entrenamientos y logró imponerse en las dos mangas, lo que le permitió sumar el puntaje ideal del fin de semana y afianzarse en la cima del campeonato.

“Fue un fin de semana soñado, dominé los entrenamientos y la clasificación en una pista complicada”, dijo el piloto luego de ser el ganador de la 5ª fecha y expresó: “Me motiva mucho este primer puesto, ya que logré vencer a los pilotos locales que tienen mucha experiencia”.

El piloto compite en dos campeonatos en la provincia de Córdoba, el próximo fin de semana estará presente en la localidad de Sacanta, válido por la sexta fecha del Torneo Provincial Cordobés de motocross, quien marcha segundo en la categoría Junior, a tan sólo cuatro unidades del líder.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.