INTERCOLEGIALES DE LA PUNTANIDAD
martes, 09 agosto de 2016 | 13:05

Las escuelas le pusieron color a la fiesta

Durante el acto inaugural de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, los jóvenes de las escuelas de Villa Mercedes fueron los protagonistas de la celebración. Uno de los tantos colegios que participó fue la Escuela Experimental N° 6 “Dr. Luis R Barroso”.

Los estudiantes participaron de los Intercolegiales de la Puntanidad.

Los estudiantes participaron de los Intercolegiales de la Puntanidad.

Escuelas mercedinas estuvieron presentes el pasado viernes  en el Complejo “Molino Fénix”, en el acto de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Los alumnos de las promociones con sus banderas adornaron la tarde y una de las promos que se hizo sentir fue la de los jóvenes de la Escuela Experimental N° 6 “Dr. Luis R. Barroso”.

Los chicos se animaron a contar sus sensaciones: “Los Intercolegiales son muy buenos, a pesar de que no soy un gran deportista, muchos de mis compañeros lo hacen bastante bien, la mayoría de mis amigos se van a inscribir en fútbol que es lo que más les gusta y las chicas en hockey”.

Además expresaron cuál es la expectativa para esta edición: “Ojalá que podamos llegar muy lejos en estos Juegos y nos vaya muy bien a mí y a mis amigos”.

El Complejo “Molino Fénix” estuvo colmado durante el transcurso de la tarde mercedina. Chicos de todas las edades, jardines, primaria y secundaria pudieron formar parte de la celebración que dejó inaugurados los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.