PERFECCIONAMIENTO
martes, 09 agosto de 2016 | 14:00

Jornada de capacitación en derechos reales

Profesionales y pasantes del Registro General de la Propiedad Inmueble participaron de las Terceras Jornadas de Capacitación en materia de Derecho Real, en el marco del convenio de capacitación permanente organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de San Luis conjuntamente con la Universidad Notarial.

El taller se dictó en el Colegio de Escribanos

El taller se dictó en el Colegio de Escribanos

 A la jornada de capacitación asistió el equipo del Registro de la Propiedad de Inmueble con el objetivo de brindar mayor seguridad jurídica a la sociedad.

La subdirectora del Registro General de la Propiedad Inmueble, Ana Laura Mulhall Ojeda, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, informó que la jornada fue dictada por la escribana Anahí Carrascosa, “la capacitación se dictó en el marco de un  convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de San Luis”, comunicó.

El aporte resulta fundamental para la capacitación de los profesionales y pasantes, atento a que la finalidad principal del Registro de la Propiedad Inmueble es dar publicidad de los derechos reales sobre inmuebles, a fin de brindar seguridad jurídica a la sociedad.

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.