TURISMO
martes, 09 agosto de 2016 | 19:25

Capacitación turística en localidades del interior

El jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, explicó las acciones que se realizan de forma mancomunada con los municipios de Juana Koslay, Potrero de los Funes y ciudad de La Punta.

Las actividades están vinculadas a la formación, capacitación, fiscalización y registro turístico.

Las actividades están vinculadas a la formación, capacitación, fiscalización y registro turístico.

Las actividades están vinculadas a la formación, capacitación, fiscalización y registro turístico. En ese sentido, explicó que todo se realiza en base a dos procesos claves: uno relacionado a la capacitación y otro sobre calidad turística.

Al respecto, la directora de Cultura de La Punta, Marta Quiroga, expresó que se trabaja fuertemente en calidad turística con herramientas y directrices que son proporcionadas desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

Por otra parte, la titular del Programa Turismo y Cultura de Juana Koslay, Marianela Clement, destacó que es importante que se informe sobre las actividades. “Estamos trabajando con la calidad turística y la capacitación para informantes turísticos”, dijo y agregó que el próximo jueves en el salón multiusos de UOCRA se iniciará la formación a cargo de Jorge Gómez, y alcanzará a las tres localidades; Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.