La apertura de la muestra que permanecerá hasta mediados de septiembre en el Hito del Bicentenario será el jueves 11 de agosto a las 16:00.

Adriana Toledo presenta su muestra “Fantasías circulares” en el Hito del Bicentenario.

Adriana Toledo presenta su muestra “Fantasías circulares” en el Hito del Bicentenario.

En un encuentro con la prensa la artista plástica Adriana Toledo invitó a la muestra que exhibe sus obras, y que tiene por objeto la infancia.

Toledo es artista desde los 14 años, realizó exposiciones en España, Italia, Brasil, “ahora en San Luis que es mi casa”, señaló agregando que espera a los artistas y público en general para que la acompañen en la apertura de la muestra que será el jueves a las 16:00 en el Hito del Bicentenario en Terrazas del Portezuelo. “Los espero para ver cómo se pinta y cuál es mi manera de expresarme”, expresó.

Haciendo referencia a “Fantasías circulares”, dijo: “tengo una línea bastante circular y fantástica, en esta exposición me dedico a la infancia, a mi miedo a que los chicos ya no jueguen, que no tienen fantasías, inventan sueños; la tecnología está buena, te hace elaborar las cosas de otra manera pero hace que ya no jueguen entre ellos, que no suban a los árboles y que no hagan cosas que son tan necesarias para la niñez; es un guiño a la infancia y la posibilidad de soñar”, afirmó Toledo.

Sus obras realizadas en acrílico sobre lienzo estarán expuestas hasta principios de septiembre con acceso libre y gratuito.

 

Invitación a los artistas

 

Acompañó en la conferencia de prensa a Adriana Toledo, la jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Juliana Lucero, quien invitó a visitar la muestra en el Hito del Bicentenario, de martes a domingo de 10:00 a 18:30. También invitó a los artistas de San Luis que quieran exponer sus obras en las casas culturales, a que se acerquen al primer piso del edificio de Turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.