LIGA SANLUISEÑA
lunes, 08 agosto de 2016 | 10:04

Victoria venció a GEPU en el debut

Este domingo en el “Parque”, Victoria derrotó a GEPU por 2 a 0 con goles de Diego Lucero y Sebastián Miranda. El encuentro fue válido por la primera fecha de la zona “A” del torneo organizado por la Liga Sanluiseña de Fútbol.  

Victoria venció a GEPU en el debut.

Victoria venció a GEPU en el debut.

En la tarde del domingo se jugó, en el oeste de la ciudad de San Luis, el encuentro entre Victoria y GEPU, válido por la primera fecha del torneo denominado “Oscar Severo Fernández”. Un buen marco de público recibió a los equipos que minutos antes de las 16:00 se metieron en el terreno de juego.

La primera parte fue friccionada y con pocas llegas de peligro sobre los arcos, y por ello se fueron al descanso igualados en 0.

En la segunda etapa, llegaron las emociones. A los 28 minutos, y luego de una jugada iniciada por Roberto Vallejo, la pelota le quedó a Diego Lucero, que con un remate fuerte y cruzado puso en ventaja al local.

GEPU salió en busca del descuento pero no consiguió vulnerar la defensa del “Albinegro” que se mostró muy firme durante toda la tarde.

A los 40 minutos, Sebastián Miranda, de tiro libre, estiró la ventaja para Victoria que se quedó con tres puntos valiosos en el inicio del torneo.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados