EN LA EDIRO
lunes, 08 agosto de 2016 | 16:27

Espectáculos musicales, muestras y cine para toda la familia

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) recibe a turistas, viajeros y familias de San Luis con actividades recreativas para toda la familia.

En los diferentes niveles de la EDIRO se encontrarán juegos para niños, una muestra de trajes del Carnaval, además de los comercios y el patio de comidas.

En los diferentes niveles de la EDIRO se encontrarán juegos para niños, una muestra de trajes del Carnaval, además de los comercios y el patio de comidas.

En los diferentes niveles de la EDIRO se encontrarán juegos para niños, una muestra de trajes del Carnaval, además de los comercios y el patio de comidas, donde jóvenes talentos de entre 6 y 21 años, tienen la posibilidad de presentar su espectáculo. Los artistas que quieran pueden acercarse al edificio y de esta manera coordinar su presentación.

Con relación a las proyecciones de cine, las escuelas interesadas en asistir deberán enviar un e-mail a edirosanluis@gmail.com y confirmar fecha. Pueden elegir la película y de este modo los docentes generar una actividad previa a la película. La sala cuenta con capacidad para 82 personas.

Para mayor información llamar al 2664401418.

 

La Independencia y la federación

“El próximo 23 de agosto a las 11:00, el historiador Martín Baca brindará una charla sobre ‘La Independencia y la federación’, apuntado a los jóvenes de la provincia para que conozcan más de nuestra historia”, dijo Jorge Fernández, uno de los responsables de la actividad.

 

Día del Niño

Está previsto en el marco de los festejos del Día del Niño, que el sábado y domingo previo (14 y 15 de agosto), se realice una maratón de cine de 10:30 a 21:00 con la proyección de películas infantiles con entrada libre y gratuita.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados