UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
lunes, 08 agosto de 2016 | 18:51

2100 alumnos eligieron estudiar idiomas en la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta continúa creciendo por su amplia oferta educativa, que brinda la posibilidad de aprender una segunda lengua. Hoy comenzó el segundo semestre con 2100 inscriptos en sus distintas sedes.

El instituto ofrece como aspectos centrales del aprendizaje la fonética, gramática, primeras nociones de traducción y descripciones simples.

El instituto ofrece como aspectos centrales del aprendizaje la fonética, gramática, primeras nociones de traducción y descripciones simples.

El interés por estudiar y aprender un idioma crece día a día en la provincia de San Luis y el lugar elegido es el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP). Niños, jóvenes y adultos apuestan a esta propuesta educativa que abre las puertas al mundo. Este semestre comenzó con 2100 inscriptos en toda la provincia.

Para que todos los interesados puedan aprovechar la oportunidad de acceder a estudiar, la ULP tiene distintas sedes distribuidas en San Luis, Merlo, Concarán, Villa Mercedes y ahora también en la ciudad de La Punta.

El instituto ofrece como aspectos centrales del aprendizaje la fonética, gramática, primeras nociones de traducción y descripciones simples, y tiene como objetivo principal que el alumno se involucre con las posibilidades de comprender una nueva lengua.

“Estamos felices por la cantidad de inscriptos que tenemos este semestre. Eso es sinónimo de que el Instituto garantiza compromiso y profesionalismo, además de las ventajas que brinda estudiar una segunda lengua, ya sea nuevas oportunidades laborales como personales”, destacó Silvia Maraczuk, directora del Instituto de Idiomas de la ULP.

Idiomas y sedes

San Luis: alemán, chino, francés, italiano para adultos y niños, lengua de señas, portugués, ruso,  braille, e inglés para adultos y niños.

Merlo: alemán, inglés para niños y adultos, italiano y lengua de señas.

La Punta: francés, inglés para adultos, italiano, portugués y ruso.

Villa Mercedes: francés, ruso, inglés para adultos y niños, portugués, italiano y lengua de señas.

Concarán: inglés para adultos y lengua de señas.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.