EN VILLA MERCEDES
domingo, 07 agosto de 2016 | 20:02

El “Soldado” vuelve a la Casa de la Música

Previo a una presentación en un bar céntrico de la ciudad de Villa Mercedes, el músico visitará la Casa de la Música, el próximo jueves 11 de agosto a las 21:00 con entrada libre y gratuita. En la ocasión se brindará una charla a músicos, productores y público en general.

En la ocasión se brindará una charla a músicos, productores y público en general.

En la ocasión se brindará una charla a músicos, productores y público en general.

El “Soldado” es Rodolfo Luis González, ex plomo de Los Redonditos de Ricota, y tiene el privilegio de haber contado con el “Indio” Solari y Skay como invitados en sus discos. Además es reconocido como un trovador vernáculo y editó sus discos de manera independiente.

“De catálogo” es un concierto grabado en el Marquée de Buenos Aires, en mayo de 2003. Son 12 canciones que pertenecen a sus tres discos de estudio anteriores.

A fines de 2008 lanzó un EP de cuatro temas llamado “En marcha”. Grabado en ION, su banda estuvo integrada por Timoty Cid en batería, Martín Aloé en bajo, Ryan Anderson en guitarra eléctrica, Fernando Rusconi en teclados y Zulma González y Pedro Conde en coros.

En 2009 regresó al ruedo con la edición de “Luna en el espejo”, un EP de cuatro canciones que reflejan a fondo su encuadre musical, con composiciones propias.

Luego de un 2015 agitado con muchos conciertos y pisando los 20 años de trayectoria, comenzó el 2016 presentando su simple “Potros”, adelanto de una placa de estudio.

 

Nota: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.