ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
viernes, 05 agosto de 2016 | 13:30

Villa Mercedes recibirá al tráiler oftalmológico

Del 8 al 12 de agosto, el tráiler oftalmológico estará en los barrios Eva Perón, Jardín del Sur y La Ribera, respectivamente, atendiendo de 9:30 a 13:30.

La próxima semana, el trailer oftalmológico visitará la ciudad de Villa Mercedes, atendiendo las necesidades de la gente.

La próxima semana, el trailer oftalmológico visitará la ciudad de Villa Mercedes, atendiendo las necesidades de la gente.

La próxima semana el tráiler oftalmológico estará en Villa Mercedes acercándose a la gente para atender sus necesidades como una manera de descomprimir la atención de los grandes establecimientos sanitarios.

El lunes 8 y martes 9 de agosto se apostará en el barrio Eva Perón en las inmediaciones del hospital de referencia. El horario de atención será de 9:30 a 13:30.

En el mismo horario, el miércoles 10 estará en el barrio Jardín del Sur, ubicándose próximo al Hospital “Suárez Rocha”, mientras que el jueves 11 y viernes 12, el móvil sanitario de oftalmología visitará el barrio La Ribera, frente al Hospital “Braulio Moyano”, también de 9:30 a 13:30.

 

Nota y foto: Adolfo González – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.