TURISMO
viernes, 05 agosto de 2016 | 15:54

Trabajan en la implementación de políticas de promoción turística

El encuentro, que contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis y referentes de servicios turísticos de Chile, tuvo lugar este viernes a la mañana en las oficinas de Turismo.

Encuentro para generar políticas de turismo.

Encuentro para generar políticas de turismo.

El objetivo del cónclave es realizar convenios para desarrollar acciones conjuntas con la Séptima Región del país trasandino, de las que participen tanto el sector público y privado, a fin de promocionar San Luis y Chile”, explicó el jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez.

El funcionario explicó que “se trabajarán distintos ejes como promoción, capacitación, intercambios, difusión de destinos y muchas acciones más”.

Participaron de este encuentro el presidente de la Cámara de Turismo de San Luis, Raúl Varese; el representante de San Luis Buro, Facundo Mercado; el jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez; la directora de la Escuela “Sierras del Carnaval”, Andrea Cabrera; y el gerente general de Antü Producciones y representante de Chile, Víctor Hugo Iriarte Videla.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.